Acerca de Libereco Systems

Libereco Systems, fundada en el año 2007, es una compañía consultora con sede en Panamá especializada en sistemas de información, sistemas de telecomunicaciones, análisis de datos e integración de sistemas. Dioris Moreno, su fundador, cuenta con una experiencia de más de 15 años en las áreas de tecnología de la información y las telecomunicaciones.

Nuestro enfoque es simple: optimizar los procesos de su negocio mediante la automatización y el uso de los recursos tecnológicos para hacer que su compañía sea más rentable, eficiente y competitiva. Esto lo logramos asegurando que los sistemas que permiten optimizar estos procesos sean robustos, seguros y confiables.

La automatización de los procesos de su negocio supone un beneficio inmediato: el ahorro en costos. Sin embargo, trae consigo un beneficio indirecto aún más importante: usted y su personal se pueden concentrar más en otros aspectos de su compañía que son mucho más relevantes, como la atención a sus clientes y la definición de estrategias para asegurar su crecimiento.

A través de nuestros servicios podemos ayudarle a hacer crecer su negocio, contáctenos.