Blog de Telencuestas.com

Encuestas Telefónicas en Línea

Encuestas Telefónicas en Línea: Telencuestas.com

Telencuestas.com es un servicio en línea que le permite realizar encuestas a través de llamadas telefónicas automáticas (IVR). Se trata de una herramienta completa diseñada para los investigadores que desean ofrecer a sus clientes respuestas rápidas, precisas y económicas. A diferencia de las encuestas telefónicas realizadas por operadores, Telencuestas.com es capaz de completar cientos de entrevistas por hora y tabular las respuestas sin cometer errores.
Telencuestas.com ofrece a sus usuarios las siguientes opciones:
  1. Diseño de los cuestionarios: los usuarios pueden crear cuestionarios desde cero o pueden utilizar nuestras plantillas para luego modificar cada sección de acuerdo a sus necesidades. Nuestra aplicación ofrece secciones de mensajes para saludar o dar instrucciones a los entrevistados, preguntas con opciones cerradas, saltos de una sección a otra dependiendo de las respuestas, preguntas de calificación por rangos e inclusive preguntas abiertas en las que los entrevistados pueden grabar sus respuestas. Para este último tipo de preguntas los usuarios pueden activar la opción de reconocimiento de voz.
  2. Grabación de las preguntas: los usuarios pueden grabar las preguntas directamente en Telencuestas.com utilizando nuestra grabadora de audio en línea, para ello sólo necesitan contar con un micrófono en su computadora. También pueden hacer las grabaciones en su computadora y luego subir los archivos de audio WAV a la aplicación. En todo momento los usuarios pueden llamar a un número de teléfono que asigna el sistema y probar las entrevistas para evaluar la experiencia que tendrán los entrevistados antes de realizar las llamadas.
  3. Listas de teléfonos: los usuarios pueden llamar a listas de teléfonos propias o pueden utilizar nuestra herramienta para generar números de teléfonos aleatorios de las regiones que requieran dentro de España, Colombia, Argentina, México y Panamá. Esta herramienta permite generar números de teléfonos aleatorios para las distintas provincias o municipios de cada país en proporciones que vayan de acuerdo a los censos de población.
  4. Ejecución de las entrevistas: los usuarios programan a partir de qué fecha desean iniciar las entrevistas, qué días de la semana y en qué horario, además de la velocidad a la que desean que se realicen las llamadas. Telencuestas.com puede hacer más de 10,000 llamadas por hora y cuenta con una opción de AMD (Answer Machine Detection) para colgar cuando la llamada es respondida por una máquina contestadora. Los usuarios pueden también establecer si desean que se vuelva a llamar a los números de teléfono que no contestaron, cuántas veces y después de cuántas horas.
  5. Descarga de los resultados: los usuarios pueden ver gráficamente los resultados en tiempo real a medida que se van completando las entrevistas, además del error muestral correspondiente. En todo momento pueden descargar los resultados ya tabulados en formato CSV (comma-separated values) para analizarlos utilizando Microsoft Excel® o IBM SPSS®. También pueden aplicarse ponderaciones para ajustar las muestras si se obtienen demasiados representantes de algunos grupos y pocos de los demás. Esta herramienta de ponderación permite ajustar los números brutos de las encuestas para que coincidan con los perfiles de la poblaciones encuestadas.

Registrarse en Telencuestas.com no tiene ningún costo, tampoco tiene que pagar una mensualidad por el servicio, usted sólo paga por las llamadas realizadas y 5 centavos por cada respuesta obtenida. Ofrecemos nuestros servicios a tarifas por minuto super-bajas en España, Colombia, Argentina, México, Panamá, y seguimos ampliando la lista. Puede encontrar mayores detalles acerca de nuestras tarifas en www.telencuestas.com/precios y puede estimar cuál será el costo de su próxima encuesta en www.telencuestas.com/calculadora.

País Fijos Móviles
España 2¢ y 3¢
Colombia 2¢ y 3¢ 3¢, 5¢ y 6¢
Argentina 1¢, 2¢ y 3¢ 17¢
México
Panamá 2¢, 3¢ y 5¢ 20¢

Agregar comentario

Loading