Políticas de Privacidad

Versión: 15 de Enero de 2014.

Telencuestas.com es un sitio Web para la realización de encuestas telefónicas automáticas. Su privacidad es muy importante para nosotros. Estamos comprometidos en proteger la privacidad de quienes sean encuestados ("participantes") y la de las personas que realizan los estudios ("usuarios").

  • Telencuestas.com, almacenará de manera inmediata, toda la información personal del usuario, incluyendo la ubicación geográfica y zona horaria, datos que son utilizados por algunas funciones del sitio Web.
  • La listas de teléfonos que sean cargadas al sistema con el propósito de llevar a cabo una encuesta, serán almacenadas así como cualquier otra información que se incluya de los terceros a participar en la encuesta. Toda la información recopilada tanto de usuarios como de los participantes es tratada como confidencial.
  • Si un usuario ha incluido, como parte de una encuesta, preguntas que piden información personal a los participantes, Telencuesta.com podrá recopilar esa información en nombre del usuario. Los usuarios podrán establecer sus propias políticas de privacidad a aplicar a las encuestas creadas con nuestros servicios, en la que se detalle cómo estos usuarios manejan la información personal. La presentación de información personal por parte de un participante en respuesta a una pregunta de una encuesta realizada a través de Telencuestas.com es voluntaria, y los participantes pueden optar por no responder a una encuesta de Telencuestas.com en cualquier momento. Sin embargo, al responder con sus datos personales, los participantes consienten que proporcionemos esta información personal a los usuarios con el propósito de ofrecer nuestros servicios.
  • Para proveer y mejorar los servicios, Telencuestas.com podrá utilizar la información personal y los datos de las encuestas de manera interna con el fin de ofrecer y mejorar nuestros servicios, para mejorar la interfaz de usuario y para mantener una experiencia de usuario consistente y confiable.
  • Para verificar el cumplimiento de los Términos y Condiciones de Uso: Libereco Systems puede inspeccionar la información de las cuentas de usuario y respuestas de las encuestas que puede contener información personal de los usuarios, participantes y terceros, con el fin de (i) garantizar el cumplimiento de los Términos y Condiciones de Uso de Telencuestas.com, (ii) identificar, contactar o tomar acción en contra de un usuario si tenemos razones para creer que está violando o ha violado los Términos y Condiciones de Uso, o (iii) identificar a un usuario si tenemos razones para creer que ha causado o está causando algún daño o interferencia con los derechos o la propiedad de Libereco Systems, de otro usuario, o de un tercero.

¿Qué información podemos revelar?

Protegemos y tratamos de manera confidencial la información personal tanto de los usuarios como de los participantes, así como el contenido y los resultados de todas las encuestas. Sin embargo, podemos publicitar o divulgar información general sobre los usuarios, participantes y encuestas. En estos casos, no revelamos información que pueda identificar específicamente a un participante o sus respuestas a la encuesta, o a un usuario. Por ejemplo, podemos divulgar información sobre el tamaño de las listas de teléfonos utilizadas para realizar una encuesta, pero sin revelar los números de teléfono marcados, el contenido de la encuesta, o los resultados de la misma. También podemos revelar el número total de llamadas que se han realizado utilizando nuestros servicios durante un periodo de tiempo, pero sin revelar los números de teléfono específicos que han sido marcados.

Opciones de los participantes y usuarios

  • Respondiendo a las encuestas: Responder a cualquier encuesta de Telencuestas.com es voluntaria.
  • Cierre de su cuenta: Los usuarios de Telencuestas.com pueden cerrar su cuenta en cualquier momento poniéndose en contacto con soporte@telencuestas.com.

Modificaciones a estas Políticas de Privacidad

Nos reservamos el derecho a modificar estas Políticas de Privacidad en cualquier momento. Las modificaciones a estas Políticas de Privacidad serán publicadas en nuestro sitio Web. Usted debe revisar nuestro sitio Web de forma regular para mantenerse información acerca de las modificaciones que sufran estas Políticas de Privacidad. Si decidimos cambiar estas Políticas de Privacidad de forma que materialmente afecte la manera en que manejamos la información anteriormente recopilada, publicaremos un aviso destacado en el sitio web de Telencuestas.com. Cuando lo consideremos necesario, podremos también notificarle vía correo electrónico de los cambios para que usted continúe siendo consciente de qué información recopilamos, cómo la usamos y bajo qué circunstancias.