Políticas de Uso Aceptable

Estas Políticas de Uso Aceptable describen las actividades que están prohibidas al utilizar el sitio Web Telencuestas.com y sus servicios. Además de cumplir con estas Políticas de Uso Aceptable, usted es responsable de cumplir con todas las leyes aplicables al usar los servicios de encuestas telefónicas automáticas, independientemente del propósito de su uso.

Estas Políticas de Uso Aceptable se rigen por los Términos y Condiciones de Uso de Telencuestas.com. En los casos en que exista cualquier conflicto entre los Términos y Condiciones de Uso y las Políticas de Uso Aceptable, las disposiciones de los Términos y Condiciones de Uso prevalecerán.

Actividades Prohibidas

  • El uso de las encuestas telefónicas automáticas para telemercadeo, solicitar donaciones o realizar publicidad política.
  • El uso de las encuestas telefónicas automáticas para participar en actividades fraudulentas con respecto a terceros, o para iniciar o perpetrar cualquier tipo de pirámide, cadena u otros esquemas ilegales.
  • El uso de las encuestas telefónicas automáticas en violación de las normas y reglamentos que prohíben las llamadas no solicitadas, como el National Do Not Call Registry de los Estados Unidos.
  • La transmisión, a través del uso de las encuestas telefónicas automáticas, de cualquier material que infrinja los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de terceros, incluyendo, pero no limitado a las marcas registradas, derechos de autor o derechos de publicidad, o de cualquier otro modo violar o apropiarse indebidamente de los derechos de terceros.
  • El uso de las encuestas telefónicas automáticas en relación con los mensajes no solicitados (comerciales o de acoso o de otro tipo) que incluyen pero no se limitan a las llamadas telefónicas no solicitadas o no deseado, correo de voz o faxes.
  • El uso de las encuestas telefónicas automáticas para ofrecer los servicios de emergencia (servicios que permiten al usuario conectarse con servicios de emergencia o los puntos de seguridad pública respondiendo como 911 o los servicios E911).
  • El uso de las encuestas telefónicas automáticas para alentar o promover actividades ilegales.
  • Participar en actividades o transmitir, a través del uso de las encuestas telefónicas automáticas, cualquier información que pueda ser injuriosa, difamatoria, maliciosa o perjudicial para cualquier persona o entidad, o discriminatorias por motivos de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual, edad, o cualquier otra categoría.
  • Modificar, adaptar, traducir o realizar ingeniería inversa en cualquier parte del servicio de las encuestas telefónicas automáticas.
  • Crear una identidad falsa o una dirección de correo electrónico o encabezamiento falsificado, o el número de teléfono, o cualquier otro intento de engañar a los demás en cuanto a la identidad de la persona que llama / remitente o el origen de un mensaje o una llamada de teléfono utilizando su cuenta.
  • Incorrectamente participar en cualquier actividad que la legislación del país al que llama haya restringido o regulado con respecto al uso adecuado de las redes de telefonía pública.
  • Participar en cualquier acto ilícito, conducta abusiva, o cualquier comportamiento inaceptable o inadecuado durante el uso de las encuestas telefónicas automáticas.

Consecuencias de la Violación de Estas Políticas

Telencuestas.com podrá determinar a su discreción, si usted ha violado estas Políticas de Uso Aceptable. Tal y como se establece en los Términos y Condiciones de Uso, el violar las Políticas de Uso Aceptable puede resultar en la suspensión o terminación de su cuenta, independientemente de las responsabilidades civiles o penales que puedan existir. En el caso de suspensión o terminación de su cuenta, usted seguirá siendo responsable de todos los cargos acumulados en ella por el uso de nuestros servicios.

Telencuestas.com no tiene la obligación de controlar la utilización de las encuestas automáticas, pero puede investigar incidentes que sean contrarios a esta política de uso aceptable, incluso a partir de información de terceros que aleguen haber sido perjudicados por su falta de cumplimiento de estas Políticas de Uso Aceptable. El fallo de Telencuestas.com en hacer cumplir estas Políticas de Uso Aceptable en todas y cada una de las situaciones en las que tenga aplicación, no involucra la renuncia de Telencuestas.com a los derechos a los que tiene bajo estas Políticas de Uso Aceptable.