Términos y Condiciones de Uso

Versión: 2 de Mayo de 2013.

1. CONDICIONES

1.1 Aceptación

La utilización de los Servicios de Telencuestas.com se rige por los presentes Términos y Condiciones de Uso. Para utilizar los Servicios de Telencuestas.com, usted debe leer y aceptar los presentes Términos y Condiciones de Uso. Puede aceptar estos Términos y Condiciones de Uso haciendo clic en el botón que indica la aceptación de los mismos en la interfaz de usuario de Telencuestas.com, o mediante la utilización de los Servicios de Telencuestas.com. Al utilizar los Servicios de Telencuestas.com se sobreentiende que usted acepta en su totalidad los presentes Términos y Condiciones.

1.2 Proveedor de Servicio

Los Servicios de Telencuestas.com son propiedad, operados y proporcionados por Libereco Systems, S.A.

1.3 Finalidad de uso

Los Servicios de Telencuestas.com están destinados para realizar encuestas telefónicas automáticas. No se pueden utilizar para realizar publicidad política, tele mercadeo o solicitudes de beneficencia. Al usar los Servicios de Telencuestas.com, debe cumplir con todas las leyes federales, estatales y locales aplicables al destino al que esté llamando. SI USTED UTILIZA ESTE SERVICIO PARA REALIZAR PUBLICIDAD POLÍTICA, PARA TELE MERCADEO O PARA SOLICITUDES DE BENEFICENCIA, EN VIOLACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y LAS LEYES APLICABLES, USTED ACEPTA TODA LA RESPONSABILIDAD POR TALES ACCIONES. El uso que de a los Servicios de Telencuestas.com también está sujeto a las Políticas de Uso Aceptable de Telencuestas.com.

2. PRECIOS Y TARIFAS

2.1 Precios

Los precios establecidos para los Servicios de Telencuestas.com son los provistos en los presentes Términos y Condiciones de Uso o como se muestran en el sitio Web de Telencuestas.com. Todos los precios indicados son en dólares americanos, a menos que se especifique lo contrario. Todos los pagos que realice estarán dirigidos a Libereco Systems, S.A.

2.2 Pago de los Cargos

Para utilizar los Servicios de Telencuestas.com, usted debe pagar por adelantado mediante depósitos a su cuenta. Cualquier impuesto aplicable se debitará de estos depósitos. Cuando utilice los Servicios de Telencuestas.com para realizar llamadas salientes, los cargos por la terminación de las llamadas y por la realización de las encuestas se deducirán del saldo de su cuenta, en base a la duración de las llamadas, a las tarifas de terminación y los cargos por encuestas respondidas vigentes. Si configura los Servicios de Telencuestas.com para aceptar llamadas entrantes, solamente se deducirá del saldo de su cuenta el importe correspondiente a los cargos por encuestas respondidas.

2.3 Cálculo de los Cargos

  • Cargos por Terminación de Llamadas. Los cargos por terminación se cobran en el caso de las llamadas salientes dependiendo del número de teléfono, el lugar y la duración por minuto o fracción. Las tarifas de terminación vigentes para las llamadas salientes se pueden encontrar en la página http://www.telencuestas.com/precios. Libereco Systems puede cambiar las tarifas de terminación de las llamadas en cualquier momento, por lo que los usuarios deben consultar la página Web regularmente para verificar las tarifas vigentes. Libereco Systems también puede notificar a los usuarios de Telencuestas.com de cualquier cambio en las tarifas de terminación de llamadas vía correo electrónico a la dirección utilizada por los usuarios durante el proceso de suscripción. Los cargos por terminación de llamadas no aplican para las encuestas realizadas a través de llamadas entrantes.

  • Cargos por Respuestas. Cada respuesta recibida de un entrevistado tiene un cargo, ya sea a través de una llamada entrante o saliente. Los montos de los cargos por respuestas vigentes también se pueden encontrar en la página http://www.telencuestas.com/precios.

2.4 Créditos no reembolsables

Los créditos depositados a su cuenta no tienen valor en efectivo. Este saldo no es reembolsable ni transferible bajo ninguna circunstancia.

2.5 Inactividad de la cuenta

Si su cuenta permanece inactiva durante más de 180 días (la inactividad se define como no ingresar a la página Web de Telencuestas.com con su nombre de usuario y contraseña), el saldo de la cuenta caducará.

2.6 Créditos para pruebas gratuitas

Libereco Systems puede determinar, a su sola discreción, si usted es elegible para otorgarle créditos a su cuenta para realizar pruebas gratuitas. Los créditos para pruebas gratuitas están limitados a una prueba gratuita por persona. Si encontramos que ha creado varias cuentas gratuitas de prueba, nos reservamos el derecho de suspender o cancelar las cuentas y tomar las medidas que creamos convenientes para prevenir violaciones adicionales.

2.7 Disputas de cargos

Si tiene alguna disputa con respecto a cualquier cargo, deberá contactarnos al correo soporte@telencuestas.com dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la actividad que generó el conflicto. Cualquier reembolso que sea necesario para resolver una disputa se emitirá en forma de créditos a su cuenta. En ningún caso se efectuará ningún reembolso en efectivo. Las disputas a cargos después de 30 días de la actividad no darán lugar a créditos a su cuenta.

3. USO DE LOS SERVICIOS DE TELENCUESTAS.COM

3.1 Obligaciones del Usuario

Los Servicios de Telencuestas.com se pueden utilizar para realizar encuestas en muchos países alrededor del mundo. Usted es responsable de entender y cumplir con todas las leyes aplicables en cada país donde realice sus encuestas. Con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones de Uso usted manifiesta a Libereco Systems:

  1. Que la información enviada a Telencuestas.com para su transmisión a través de la red de Libereco Systems es solamente para fines lícitos, y que la transmisión de estos mensajes, llamadas telefónicas y archivos no violan ninguna norma estatal, federal o local.

  1. Que usted cumplirá con todas las leyes, reglamentos, directrices y convenciones, incluyendo pero no limitado a, las leyes y reglamentos relativos a las llamadas no solicitadas, a la privacidad de datos y la seguridad, al mercadeo directo, a la protección del consumidor y a las telecomunicaciones internacionales de cada país al que llame para realizar sus encuestas.

  1. Que ha obtenido de manera legal todos los nombres, números de teléfono, direcciones de correo electrónico y cualquier otra información que envíe a través de los Servicios de Telencuestas.com.

  1. Que no utilizará los Servicios de Telencuestas.com de manera que contravenga con cualquier norma.

3.2 Uso de la Internet y las redes telefónicas

Los Servicios de Telencuestas.com utilizan la Internet y las redes telefónicas para enviar y recibir información. Como resultado, usted reconoce y acepta que su conducta está sujeta a todos los términos de uso, acuerdos de suscripción y otras políticas y procedimientos aplicables al uso de la Internet y de las redes telefónicas. Además, debe obtener y pagar por todos los equipos y servicios de terceros (por ejemplo, acceso a la Internet, acceso al teléfono, cuentas de correo electrónico) que se requieren para acceder y utilizar los Servicios de Telencuestas.com.

4. SEGURIDAD

4.1 Seguridad de la cuenta

Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad y la seguridad de la información de su cuenta y contraseñas. Además, usted es el único responsable de todas las actividades y transacciones que se realicen a través de su cuenta. Usted se compromete a notificar a Libereco Systems inmediatamente cualquier uso no autorizado de su cuenta, la pérdida o el robo de su contraseña o cualquier otra violación a la seguridad de la misma. Libereco Systems no se hace responsable por ninguna pérdida en la que usted pueda incurrir como resultado del uso no autorizado de su cuenta.

4.2 Uso de la cuenta de otro usuario

Usted no puede usar la cuenta de otra persona sin el consentimiento del titular de la misma. Cualquier intento de eludir los controles de acceso o tratar de obtener acceso a cualquier parte de la página Web de Telencuestas.com para la cual usted no esté autorizado, es una violación grave de estos términos y puede resultar en la terminación inmediata de su cuenta, además de las acciones civiles o procedimientos penales aplicables.

5. TERMINACIÓN Y CANCELACIÓN

5.1 Cancelación por parte del usuario

Usted puede cancelar su cuenta de Telencuestas.com en cualquier momento mediante el envío de una solicitud de cancelación a soporte@telencuestas.com, desde el correo electrónico que utilizó originalmente para suscribirse, incluyendo su nombre completo y nombre de usuario. Libereco Systems tramitará con la mayor prontitud posible su solicitud, sin embargo, usted será responsable de todos los gastos incurridos por el uso de los Servicios de Telencuestas.com hasta la fecha de terminación. Libereco Systems no tendrá ninguna responsabilidad de notificar a terceros de cualquier suspensión, restricción o cancelación de su cuenta.

5.2 Terminación por parte Libereco Systems

Libereco Systems podrá cancelar su cuenta: (i) si usted viola los presentes Términos y Condiciones, (ii) si tenemos razones para creer que está utilizando los Servicios de Telencuestas.com de manera que pueda perjudicar los derechos, la reputación o los bienes de Libereco Systems o de terceros, o (iii) si utiliza los Servicios de Telencuestas.com para fines ilegales o no autorizados.

6. DISPOSICIONES ADICIONALES

6.1 Limitación de responsabilidad

Usted es responsable de los daños y perjuicios que se deriven del uso que haga de los Servicios de Telencuestas.com. Libereco Systems queda eximido de cualquier responsabilidad o reclamación relacionada con el uso indebido de los Servicios de Telencuestas.com.

6.2 Propiedad

Usted conservará la propiedad de toda la información que suministre a Libereco Systems como parte de los Servicios de Telencuestas.com, incluyendo listas de teléfonos, el contenido de las encuestas y las grabaciones de voz. Usted también es propietario de los resultados obtenidos a través de los Servicios de Telencuestas.com. Libereco Systems no compartirá esta información con terceros que no estén de acuerdo con las condiciones de privacidad establecidas en la Declaración de Privacidad de Telencuestas.com.

7. PRIVACIDAD

7.1 Declaración de Privacidad

El uso de los Servicios de Telencuestas.com se rige por la Declaración de Privacidad de Telencuestas.com.

8. DEFINICIONES

8.1

Por "Libereco Systems", "nos" y "nosotros" se entiende Libereco Systems, S.A., empresa con domicilio en La Boca, Edificio 792X, Local J, Balboa Business Center, Corregimiento de Ancón, Ciudad de Panamá, República de Panamá.

8.2

"Usted" o "su" se refiere a un usuario de los Servicios de Telencuestas.com.